Expertos Tiendas Online

¿Quieres ampliar el mercado de negocio de tu empresa?
Desarrollamos tu tienda online a medida

Solicitar presupuesto

Expertos desarrollo tiendas online Prestashop a partir diseño PSD

Personalización de Prestashop a partir del diseño PSD

Nada nos puede vencer en calidad, cuando se trata de entregar una solución para transformar tu PSD en tu tienda online en Prestashop, creamos tu tienda online a la perfección, con un desarrollo al pixel.

Aceptamos todos los archivos de diseño (como PSD, PNG, JPG, etc.) para desarrollar tu tienda online en Prestashop, analizamos profundamente tus requisitos antes de comenzar el proceso de conversión.

Disponemos de herramientas que nos permiten analizar tu diseño y poder programar el código, la programación la realizamos nosotros, ofreciendo una codificación limpia y bien estructurada cumpliendo con las validaciones W3C, desarrollamos un código optimizado para el SEO, ofreciendote una carga más rápida de tu tienda online, la programación en php, smarty, html, css, jquery, ... es uno de nuestros grandes pilares, desarrollamos módulos personalizados si es necesario para que tu diseño quede totalmente plasmado en tu tienda online.

Desarrollamos tiendas online altamente escalables y flexibles.

Convertimos tu diseño PSD en una plantilla para tu Prestashop

¿Qué obtendrás con nuestro desarrollo en tu Prestashop?

Desarrollo tienda online con validación W3C

CÓDIGO CON VALIDACIÓN W3C

Nuestros esfuerzos no se limitan a proporcionar sólo la conversión de Prestashop, también te aseguramos para cumplir con W3C que proporcionan una alta tasa de conversión y más visitantes.

Desarrollo tienda online con optimizacion SEO

SEO AMIGABLE Y OPTIMIZADO

El código de programación para el desarrollo de tu plantilla te facilitará una mejor indexación de tu tienda online en los motores de búsqueda para obtener un tráfico más alto y más relevante.

Desarrollo tienda online responsive

DESARROLLO RESPONSIVE

Te aseguramos de que tu tienda online se mostrará correctamente en cualquier tipo de dispositivos. No necesitas proporcionarnos el diseño para la versión móvil, tenemos mucha experiencia con diseño responsive. En nuestros desarrollos utilizamos Bootstrap como base CSS.

Desarrollo tienda online con velocidad de carga optimizada

VELOCIDAD DE CARGA OPTIMIZADA

Tenemos muchas habilidades para reducir el tiempo de carga de tu tienda online, utilizando técnicas para minimizar el código HTML, CSS y JS, optimización de imágenes, ...

Desarrollo tienda online 100% editable desde el backend

100% EDITABLE

Desarrollamos tu plantilla para que puedas cambiar el contenido directamente desde el backoffice de Prestashop, no tendrás que editar el código para cambiar cualquier contenido, imagen, enlace.

Desarrollo tienda online efectivo

DESARROLLO EFECTIVO

Cuando desarrollamos tu tienda online a partir del diseño PSD, solo trabajamos sobre los ficheros de la plantilla, nunca programamos directamente sobre los módulos o los ficheros del core de Prestashop. Esto significa que podrás actualizar tu Prestashop sin problemas.

Desarrollo al pixel de tienda online

DESAROLLO AL PIXEL

Gracias a nuestra experiencia y conocimientos, desarrollamos tiendas online con una conversión perfecta de PSD a Prestashop.

Desarrollo tienda online con garantía

GARANTÍA +D3 MESES

Una vez desarrollada tu tienda online, te apoyamos ofreciéndote 100 días de garantía para asegurarte que todo funciona correctamente, sin problemas y sin errores.

Volver arriba