Expertos Tiendas Online

¿Quieres ampliar el mercado de negocio de tu empresa?
Desarrollamos tu tienda online a medida

Solicitar presupuesto
El contenido 360º está en auge en las tiendas online

El contenido 360º está en auge en las tiendas online

Contenido 360º para tiendas online, una tecnología que lleva bastante tiempo con nosotros y que cada vez está teniendo más auge.

Cada vez más son las tiendas online que presentan sus productos de forma visual 360º permitiendo así ver todos los detalles del producto y desde todos los ángulos, la idea es que el usuario pueda percibir el producto como si lo estuviera viendo físicamente, intentando cubrir el principal hándicap de las tiendas online.

El sector del automóvil fue uno de los primeros en utilizar contenido en 360º permitiendo ver todos los detalles del coche, a su vez este se puede ir personalizando creando nuestro coche a medida. Otros sectores, han ido tomando esta idea para mostrar sus productos y que a su vez se puedan ir personalizando, grandes marcas de zapatillas te permiten personalizar sus productos mientras puedes verlo a 360º y luego añadirlo al carrito para realizar tu pedido.

Ejemplo producto 360º

Utilizar vídeos es otra forma de mostrar el producto y que transmite más sensaciones que una imagen estática.

Otra tecnología que está dando mucho que hablar es la realidad aumentada, mezclar lo real con lo virtual a través de un dispositivo tecnológico, es lo más parecido a estar en una tienda física y ver el producto pero sin estarlo, se puede llevar a distintos sectores pero en el mundo de la moda va a causar furor, podrías comprobar como te va a quedar la ropa antes de comprarla y sin moverte de casa, actualmente algunos showroom lo utilizan para que te pruebes todo su catálogo virtualmente y puedas realizar el pedido online.
Para el sector del mueble ya existen apps que permiten ver como quedan los muebles en tu casa, la realidad aumentada es un mundo en el que no hay límites, podemos ver, crear y hacer lo que deseemos.

realidad aumentada sector muebles
realidad aumentada tienda online relojes
realidad aumentada showroom
realidad aumentada sector cosmetica

Por otro lado, las visitas virtuales están entre nosotros bastantes años y cada vez más agencias inmobiliarias están utilizando está tecnología para mostrar sus pisos directamente desde internet mediante un tour virtual, dejando atrás las fotos, ahora mediante un tour podrás ver todos los detalles del piso.

Hemos creado un pequeño ejemplo a partir de una fotografía a 360º para que veas el efecto, pero podríamos crear un ambiente más interactivo, muévete por la habitación con el ratón:

 

Hay agencias inmobiliarias que han pasado a un nuevo nivel, mostrando los pisos en realidad virtual, esta tecnología permite un gran ahorro en tiempo y dinero.

"La tecnología siempre ayuda a captar nuevos clientes"

La forma de comprar ha cambiado completamente, ahora te conectas a Internet y tienes millosnes de opciones e información por ello, se deben aprovechar las nuevas tecnologías para mejorar la visualización de tus productos buscando captar nuevos clientes y destacar sobre tus competidores, por ello es imprescindible analizar tu negocio y aprovechar la tecnología adecuada.

Contacta con nosotros y te informaremos si compromiso como puedes utilizar esta tecnología en tu tienda online.

Volver arriba