Expertos Tiendas Online

¿Quieres ampliar el mercado de negocio de tu empresa?
Desarrollamos tu tienda online a medida

Solicitar presupuesto

Expertos desarrollo tiendas online Prestashop

Has elegido Prestashop como plataforma para tu tienda online y estás buscando una empresa que realice desarrollo en Prestashop.
¿Quieres una empresa con gran experiencia y buenos servicios?
Encontrar una empresa adecuada con todos los requisitos para crear una tienda online de éxito es realmente difícil, aunque en realidad hay algunas empresas que realizan buenos desarrollos en Prestashop pero sus tarifas son muy altas.
Afortunadamente, nos has encontrado y nosotros nos adaptamos a tu presupuesto para llevar a cabo tu tienda online en Prestashop.

¿Necesitas un experto en Prestashop?

Prestashop vió la luz sobre el 2007 y comenzamos a ver el potencial que tenía Prestashop, ya que estaba pensado exclusivamente para el desarrollo de tiendas online con una zona de administración intuitiva y sencilla para el usuario final. El primer desarrollo que realizamos bajo Prestashop fue sobre la versión 1.2 allá por el año 2009 y desde entonces no hemos dejado de crear tiendas online con Prestashop en sus distintas versiones.

Contamos con una gran experiencia en el diseño y desarrollo utilizando Prestashop, hemos realizado muchas tiendas online satisfaciendo los objetivos y necesidades de nuestros clientes.

Somos expertos en el desarrollo de tiendas online utilizando Prestashop

Nuestra experiencia nos ha llevado a ser expertos en Prestashop. Tenemos un conocimiento sólido a nivel de administración del backoffice, estructura de los achivos, estructura del core de Prestashop, estructura de la base de datos, ...

Diseñamos y desarrollamos tu plantilla prestashop o cualquier módulo que necesites.

Estamos totalmente capacitados para:

  • Desarrollo de módulos para Prestashop.
  • Desarrollo de plantillas para Prestashop.
  • Mantenimiento y actualizaciones de Prestashop.
  • Migraciones de otros CMS a Prestashop.
  • Optimización del rendimiento de Prestashop.
  • Convertir diseños PSD a Prestashop.
  • Diseño y desarrollo responsives de tiendas online a medida en Prestashop.
  • Desarrollo de multitiendas bajo Prestashop.
  • Optimización del SEO en tiendas online bajo Prestashop.

Siempre intentamos dar lo mejor de nosotros en cada proyecto, creando proyectos de gran calidad.

Servicios que te podemos ofrecer para tu tienda online en Prestashop

Diseño y desarrollo

diseño y desarrollo tienda online Prestashop

Nos ponemos a tu disposición para crear tu tienda online en Prestashop, realizamos el diseño de tu plantilla a medida o utilizando una plantilla premium dependiendo de tus necesidades y presupuesto, nuestros desarrollos son totalmente personalizados, trasladamos la imagen de tu marca a tu tienda online.

Desarrollo de modulos a medida

desarrollo modulos para Prestashop

Realizamos módulos a medida para tu Prestashop implementando la funcionalidad especifica que necesites.
Indícanos que necesitas para tu tienda online y te ofreceremos un presupuesto indicándote el tiempo de entrega.

Cambio de funcionalidades y mejoras

Cambio funcionalidades Prestashop

La ventaja de trabaja con un open source como Prestasho es que se pueden cambiar las funcionalidades para adaptarlo totalmente a tu tienda online, realizamos cambios y mejoras en cualquier módulo para que cumpla exactamente los requisitos que necesitas.

Desarrollo multitienda

desarrollo multitienda online Prestashop

Quieres vender tus productos en diferentes dominios y aprovechar Prestashop para tener una gestión centralizada de todas tus tienda, contáctanos y te ayudaremos a preparar tu Prestashop.

Automatización de procesos

automatizacion procesos Prestashop

Quieres automatizar procesos de tu tienda online para que te cueste menos llevar su administración y ofrecer mejores servicios, contactanos estaremos encatados de ayudarte.

Actualización de tu tienda online

actualizaciones tiendas online Prestashop

Tienes un Prestashop con una versión obsoleta y deseas actualizarla a la última versión, nosotros nos podemos encargar de actualizar tu Prestashop conservando todos los datos de tus productos, clientes, pedidos, etc.

Migración de tu tienda online

migracion tienda online a Prestashop

Has pensado en cambiar tu tienda online a Prestashop. Realizamos migraciones de cualquier gestor de contenido o desarrollo a medida a Prestashop sin que pierdas ningún dato.

Optimización de tu tienda online

optimizacion tienda online Prestashop

Tu tienda online va muy lenta, tarda mucho en cargar. Necesitas optimizarla de cara al SEO e implementar contenido Rich Snippets. Contacta con nosotros te enviaremos un análisis gratuito de los problemas que tiene tu tienda junto con nuestro presupuesto.

Integración con un marketplace

integracion tienda online Prestashop a marketplace

Has decidido vender en Amazon, Ebay, Privalia o cualquier otro marketplace, nosotros te lo dejamos todo configurado para que actúe automáticamente, desarrollamos integraciones a medida para facilitarte todo el proceso.

Integración con POS

punto de venta fisico con Prestashop

Has pensado en utilizar tu Prestashop en tu tienda física como punto de venta físico para tenerlo todo centralizado, contáctanos y te enviaremos presupuesto sin compromiso.

Integración con ERP

integracion erp con tienda online Prestashop

Conectamos tu ERP con tu Prestashop de forma que recibas automáticamente los pedidos en tu sistema y lo tengas todo integrado.

Soporte Profesional

soporte profesional tiendas online Prestashop

Deseas realizar cambios en tu tienda online Prestashop, te ofrecemos nuestros conocimientos para llevarlos a cabo. Somos expertos en Prestashop.

Desarrollamos tu tienda online bajo Prestashop 1.7 ofreciéndote hosting totalmente optimizado durante el primer año.

Ofrecemos un precio muy competitivo para cada tipo de proyecto y además, apoyamos a nuestros clientes ofreciéndoles más de 3 meses de garantía para asegurarte que todo funciona correctamente, sin problemas y sin errores.

Si necesitas contratar cualquier servicio para tu tienda online con Prestashop, no dudes en contactarnos estamos listos para trabajar contigo.

Volver arriba