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El servicio de transporte influye las ventas de tu tienda online

El servicio de transporte influye las ventas de tu tienda online

La logística es un punto crítico para tu tienda online, el servicio de entrega que ofrezcas repercutirá considerablemente en tus ventas.

La elección de una agencia de transporte para tu tienda online podría ser la diferencia entre el éxito o el fracaso de tu tienda online, una mala elección podría repercutir negativamente en las ventas de tu tienda online por ello tienes que buscar una agencia de transportes que cumpla los requisitos y los servicios que deseas ofrecer en tu tienda online.

Los puntos que debes tener en cuenta para seleccionar la agencia de transportes ideal para tu tienda online serían:

  • Precio entrega: El precio es el factor clave y va a variar dependiendo del producto a transportar, debes comparar distintas agencias para tener un precio competitivo.
    Si puedes asumir el coste de los envíos de pedidos es un valor que los usuarios de tu tienda online lo van a tener muy presente.
  • Flexibilidad en la entrega: Los clientes cada vez son más exigentes, por ello, es importante ofrecer una flexibilidad en la entrega de tus productos. Ofrecer la posibilidad de que este pueda elegir el horario o la fecha de entrega es una opción que muchas tiendas online están brindando al cliente en su compra. Adaptarse a sus necesidades es importante.
  • Calidad en el servicio: El servicio de entrega debe ser de calidad ya que es el contacto físico que va a tener el cliente con la compra en tu tienda online. Un servicio deficiente puede provocar que tus ventas sufran un declive y provoque una brecha en tu negocio online difícil de solventar si toma mala reputación. Internet es una gran comunidad y los rumores corren como la pólvora.
  • Innovación y tecnología: Contar con una agencia que utilice las últimas tecnologías ayudará notablemente a que el cliente final esté satisfecho con su compra. Permitir el seguimiento de su pedido es algo primordial, al igual que ofrecer entregas de pedidos rápidas, cuando el cliente ha tomado la decisión de comprar un producto lo quiere recibir cuanto antes.
  • Atención al cliente: Clientes satisfechos solo se consiguen con una buena atención, el controlar el estado de su pedido, así como las incidencias sufridas consuela y gratifica al cliente. El cliente debe tener la posibilidad de conocer en todo momento lo que ocurre con su pedido.

Analiza el servicio de logística que ofreces e intenta mejorarlo si es posible, puedes contar con varias agencias de transportes para entregas locales, regionales, nacionales e internacionales para ofrecer un mejor servicio.
Hay tiendas online que ofrecen servicios de entrega en el mismo día para repartos locales o regionales y de 24h para pedidos nacionales, naturalmente dependiendo de la hora del pedido.

Si te interesa automatizar los servicios de transportes no dudes en contactar con nosotros resolveremos y aclararemos tus dudas.

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